• Lunes a viernes

    10 AM - 19 PM

  • Sábado

    10 AM - 15 AM

  • Domingo

    Cerrado

boadilla-chantrelly-centro-estetico-peluqueria-extensiones3
Noticias

Chantrelly Boadilla | Nails & Hair Studio

Consejos cuidados del pelo

Según los últimos estudios que se han hecho nos indican que el pelo largo está más de moda que nunca osea hay que dejarse melena. Para ello si tienes o estás pensando en dejarte crecer el pelo y lucir una buena melena, te vamos a dar unos consejos que te serán de mucha utilidad. El mantenimiento de un pelo largo y lograr que su aspecto sea bello y saludable no es fácil.

Con estes consejos conseguiros que tu pelo largo tenga un aspecto brillante, suave, sano y que no se caiga con facilidad.

 

1- Cortar el pelo con frecuencia

Un error muy común es pensar que para poder lucir un pelo largo no debes cortarlo. El pelo tiene la neceidadde que se corte para que pueda crecer con mucha más fuerza y luzca mas bello.

Obviamente si quieres dejarte crecer el pelo, el corte siempre tiene que ser pequeño. El  truco del éxito es cortar las puntas a menudo. Al cortar las puntas conseguirás que no se estropeen o se sequen.Puedes realizarlo cada 2 meses.

 

2- UsaR un buen champú

Nosotros recomendamos usar siempre un campú de calidad. Te ayudará a conseguir un aspecto bonito y dará al pelo la vitalidad que necesita para crecer con más rapidez.

 

3- Cepilla correctamente el cabello

Hay que realizar un cepillado de calidad diario. Su objetivo principal del cepillado es eliminar los posibles enredos y sobre todo eliminar las zonas rotas o debilitadas. .

Cepillarlo al salir de la ducha y a diario para obtener buenos resultados. El pelo cada vez que se peina se fortalece.

 

4- Usar planchas o rizadoras de calidad

Hay que tener, siempre mucho cuidado con el calor que emiten las planchas en el pelo. Mucho calor debilita el cabello y eso se traducirá en una caída excesiva. Cuanto más fino  tu pelo debes ponerle menos temperatura. Si se abusa de estos instrumentos o se usan a una temperatura demasiado elevada, el pelo se debilitará.

 

5- Usar mascarilla para el pelo

Hay que usar una buena mascarilla hidratante para que el pelo absorba todas sus propiedades y así pueda tener brillo, sedosidad y suavidad. Al Aplicar una buena mascarilla el pelo es más bonito y el cepillado resulta mucho más fácil.

Te esperamos en nuestro centro Chantrelly en Boadilla donde te mimaremos el pelo y a tí para que estes siempre bella.